Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 23/03/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 10 de marzo de 2016, de la Dirección General de Movilidad, por la que se anuncia la aprobación del proyecto que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00087673.

Con fecha 3 de marzo de 2016 el Consejero de Fomento y Vivienda ha resuelto:

1.º Aprobar el Proyecto Básico denominado Documento de avance de la prolongación de la línea 2 del metro de Málaga. Tramo Guadalmedina-Hospital Civil.

2.º La redacción del Proyecto o Proyectos de Construcción correspondientes al Proyecto Básico denominado «Documento de avance de la prolongación de la línea 2 del metro de Málaga. Tramo Guadalmedina-Hospital Civil» cumplirán las prescripciones contenidas en la Autorización Ambiental Unificada relativa al Documento de avance de la prolongación de la línea 2 del metro de málaga Tramo Guadalmedina-Hospital Civil emitida por la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Málaga con fecha 15 de junio de 2015.

Sevilla, 10 de marzo de 2016.- El Director General, Rafael Chacón Sánchez.

Descargar PDF