Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 01/04/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Cultura

Anuncio de 28 de marzo de 2016, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se dispone la notificación a la entidad que se cita de acto administrativo en materia de subvenciones.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00088137.

Por la persona titular de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, se ha dictado acto administrativo respecto al expediente de minoración de subvenciones en relación a la entidad que se cita a continuación.

Intentada, sin efecto, la notificación del acto que se relaciona, este organismo considera procedente efectuar dicha notificación conforme a lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia de su conocimiento, podrán comparecer los interesados, en el plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, en las dependencias de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, sitas en Edificio Estadio Olímpico, s/n, Puerta M, de Sevilla, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Expediente y entidad:

Interesada: A.C.F. Amigos de la Guitarra, CIF 41104894.

Acto notificado: Propuesta Resolución de minoración de 15 de febrero de 2016.

Expte.: ATA/14/16.

Plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que alegue o presente ante esta Agencia Andaluza de Instituciones Culturales los documentos que estime pertinentes.

Sevilla, 28 de marzo de 2016.- El Gerente, Alberto Mula Sánchez.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF