Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 05/04/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 30 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se convoca licitación pública para el otorgamiento de concesión administrativa para la gestión y explotación del centro de visitantes e instalaciones asociadas que se cita. (PD. 678/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00088272.

Núm. expediente: 1/2015 EN.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita del expediente: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Sv. Gestión de Espacios Naturales Protegidos.

Domicilio: Plaza Asdrúbal, número 6, 3.ª planta.

Localidad y código postal: Cádiz, 11008. Teléfono: 956 008 700. Fax: 956 900 004.

Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Fecha límite de obtención de documentación e Información: Hasta las 14,00 horas del día anterior al de finalización del plazo para la presentación de proposiciones.

2. Objeto de la licitación.

Concesión administrativa para la gestión y explotación del Centro de Visitantes e Instalaciones Asociadas «El Aljibe», en el término municipal de Alcalá de los Gazules (Cádiz). Plazo concesión: 10 años. Prorrogables en períodos sucesivos de 5 años, hasta un máximo total de 50 años.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Se establecen en los Anexos IV, VI y VII PCL.

4. Canon: 5.018,21 euros

5. Garantías exigidas: Provisional 2% del valor equipamiento (583.665,40 €). Definitiva 1% del valor del equipamiento.

6. Requisitos específicos del concesionario: Ver Pliego Condiciones Licitación.

7. Presentación de proposiciones: Documentación según Pliego de Condiciones de Licitación.

a) Plazo límite de presentación: 15 días a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOE. El día final y hora se señalarán en el perfil del contratante.

b) Modalidad de presentación: Tres sobres cerrados según PCL.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y O.T. en Cádiz, en Plaza Asdrúbal, núm. 6, planta 0.

8. Apertura de ofertas: En acto público.

a) Dirección: Sala de Juntas sede Delegación Territorial de Medio Ambiente y O.T. en Cádiz ya indicada en el punto 1 de este anuncio.

b) Apertura sobre 2: A las 10,00 horas del séptimo día posterior a la apertura del sobre 1 que se publicará en el perfil del contratante.

c) Apertura sobre 3: El día y hora se publicarán en el tablón de anuncios de la sede administrativa y en el perfil del contratante con una antelación de 48 horas.

9. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones: Composición de la Mesa de adjudicación concesional y comisión técnica se publicarán en el perfil del contratante.

Cádiz, 30 de marzo de 2016.- El Delegado, Ángel Acuña Racero.

Descargar PDF