Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 09/05/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 4 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se efectúa notificación de Inicio de Procedimiento de Reintegro de Subvención en materia de comercio y artesanía, modalidad PYM.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00090681.

El Servicio de Comercio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio está intentando notificar la Resolución de Procedimiento de Reintegro parcial de las cantidades percibidas, al interesado que se relaciona a continuación, sin haberla podido practicar en el lugar que nos habían señalado en su solicitud, por desconocido o ausente de reparto.

Al haber sido devueltos los intentos de notificación por el servicio de Correos, se procede a la notificación mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín oficial del Estado, de conformidad con lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se hace constar que para conocimiento íntegro del acto que se notifica, los interesados podrán comparecer en la Delegación Territorial, sita en Plaza Asdrúbal, 6, Ático. Edificio Junta de Andalucía, 11008, Cádiz, Teléfono 960 072 48/49. El plazo para efectuar el pago, en modelo de ingresos 022, terminará el día 20 del mes posterior si la notificación la recibe entre los día 1 y 15 del mes, y hasta el día 5 del segundo mes posterior si la notificación se efectúa entre el día 16 y último día del mes. El interesado podrá interponer recurso de reposición en el plazo de 1 mes, o/y recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio:

Interesado/a NIF/NIE Expediente Acto Notificado Asunto
FRANCISCO JOSÉ APARICIO BERNAL 31219042X PYMCA2008/195 Resolución de Reintegro Subvención Pymes Comerciales

Cádiz, 4 de mayo de 2016.- La Delegada, María Gema Pérez Lozano.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF