Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 15/01/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Cultura

Anuncio de 9 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, de información de otorgamiento de la concesión administrativa de dominio público que se cita, Tarifa (Cádiz). (PP. 3032/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00081561.

Mediante Resolución de 8 de junio de 2015, del Director General de Instituciones Museísticas, Acción Cultural y Promoción del Arte, se ha acordado:

Otorgar concesión administrativa de dominio público a Urbanizadora Tarifeña, S.A., para la explotación de un aparcamiento en la zona sur del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, Tarifa (Cádiz), con una superficie total de 8.800 m2, y una duración de cinco años.

Sevilla, 9 de noviembre de 2015.- La Directora General, M.ª Araceli García Flores.

Descargar PDF