Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 19/05/2016

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 14 de abril de 2016, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Estepona, dimanante de autos núm. 788/2015. (PP. 1017/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00090521.

NIG: 2905142C20150004022.

Procedimiento: Familia. Divorcio contencioso 788/2015.

De: Domingo Gavira Delgado.

Procuradora: Sra. Pilar Tato Velasco.

Contra: Wilma Orozco Pérez.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio contencioso 788/2015, seguido en eI Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Estepona, Málaga, a instancia de Domingo Gavira Delgado contra Wilma Orozco Pérez sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 19/16

En Estepona, a 24 de febrero de 2016.

Vistos por mi, doña Cristina Córdoba Guerrero, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Estepona, los autos de divorcio contencioso núm. 788/15, promovidos por don Domingo Gavira Delgado, representado por la Procuradora doña Pilar Tato Velasco y asistido por la Letrada doña Leticia Aguilar López, contra doña Wilma Orozco Pérez, en rebeldía, sobre divorcio contencioso.

PARTE DISPOSITIVA

Se estima la demanda formulada por la Procuradora doña Pilar Tato Velasco, en nombre y representación de don Domingo Gavira Delgado, contra doña Wilma Orozco Pérez, por lo que acuerdo el divorcio de los cónyuges, lo que conlleva la revocación de todos los poderes y consentimientos que se hubieran otorgado los cónyuges entre sí y el cese de la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica, salvo pacto en contrario de los mismos.

Queda disuelta la sociedad de gananciales.

Todo ello, sin hacer expresa condena en las costas.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Wilma Orozco Pérez, extiendo y firmo la presente en Estepona, a catorce de abril de dos mil dieciséis.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.

Descargar PDF