Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 25/05/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 18 de mayo de 2016, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se anuncia la contratación que se cita, por procedimiento abierto. (PD. 1211/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00091780.

Expte.: AL-SAE/03-2016.

1. Entidad adjudicadora: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería.

Dirección: Calle Hermanos Machado, 4, 7.ª planta, 04071 (Almería). Tel. 600 169 181. Fax. 950 011 252.

2. Objeto del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad de las Oficinas de Empleo de Almería-Altamira, Almería-San Lorenzo, Almería-Periferia, Roquetas de Mar, El Ejido y Huércal-Overa.

División por lotes: No.

Lugar de ejecución: Almería y provincia.

Duración del contrato: 12 meses prorrogables.

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (importe total, incluidos tributos exigibles): Doscientos dieciséis mil euros (216.000,00 euros).

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de información y documentación: Hasta el último día del plazo de presentación de proposiciones en la Dirección Provincial del SAE de Almería en la C/ Hermanos Machado, 4, 7.ª planta, 04071 (Almería). Tel. 600 169 181.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

Fecha límite de presentación: 8 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil, se trasladará al día hábil siguiente.

Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería en la C/ Hermanos Machado, 4, 2.ª planta, 04071 (Almería), o por correo en la forma indicada en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El licitador está obligado a mantener la oferta durante el plazo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 161 del R.D.L. 3/2011).

9. Apertura de las proposiciones técnicas y de las ofertas económicas.

Lugar: Sala de Juntas de la Dirección Provincial del SAE de Almería. C/ Hermanos Machado, 4, 7.ª planta.

Fecha: Se comunicará a través del perfil del contratante con al menos 2 días de antelación.

10. El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

11. Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la presente convocatoria: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Almería).

Almería, 18 de mayo de 2016.- El Director Provincial, Miguel Ángel Tortosa López.

Descargar PDF