Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 25/05/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 20 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, de corrección de errores a la publicación de Resolución de 20 de abril de 2016, por la que se dispone la publicación del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Faraján (Málaga).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00091811.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertido error en el Anexo III (Normativa Urbanística), publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 82, de 3 de mayo de 2016, en concreto en las páginas 188 y 189, donde se recoge la ficha urbanística de la UE-1 Suelo Urbano No Consolidado, Partido del Romeral, en la que los datos relativos a ordenación estructural han sido parcialmente omitidos, procede su corrección, publicándose dicha ficha urbanística completa, conforme al texto que se adjunta en Anexo I.

Anexo I: Ficha Urbanística de UE-1, SUNC, Partido del Romeral

Málaga, a 16 de mayo de 2016. El Vicepresidente tercero de la CTOTU, Fdo.: Adolfo Moreno Carrera.

Málaga, 20 de mayo de 2016.- El Delegado, Adolfo Moreno Carrera.

Descargar PDF