Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 01/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 1539/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

2. Domicilio: Calle Marqués del Nervión, 40.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

4. Teléfono: 670 946 550.

5. Telefax: 955 003 775.

6. Correo electrónico: manuel.lopez.rodriguez@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 3.7.2017, a las 14:00 horas.

d) Número de expediente: 1/2017/ES.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: «Servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de las Demarcaciones Tinto, Odiel y Piedras, y Guadalete y Barbate».

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Avda. Manuel Siurot, 50, Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: 30 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí (30 meses).

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71354400-8.

h) Plazo de garantía: Un (1) año.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Múltiples criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1.188.468,94 euros. (IVA excluido ).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 594.234,47 euros. Importe total: 719.023,71 euros.

b) Financiación Europea: Sí. Fondos FEDER, 80% cofinanciación.

c) Código Eurofón: A1511087M70004.

6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3.7.2017, a las 14:00 horas.

b) Modalidad de presentación. En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, únicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.

d) Admisión de variantes. No. Posibilidad de Mejoras: Sí.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción. En acto público.

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9:00 a 14:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Publicidad e información: Ver PCAP.

Fecha de envío DOUE: 22 de mayo de 2017.

Sevilla, 22 de mayo de 2017.- El Director General, Juan María Serrato Portillo.

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