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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
2. Domicilio: Calle Marqués del Nervión, 40.
3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
4. Teléfono: 670 946 550.
5. Telefax: 955 003 775.
6. Correo electrónico: manuel.lopez.rodriguez@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 3.7.2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente: 1/2017/ES.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: «Servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de las Demarcaciones Tinto, Odiel y Piedras, y Guadalete y Barbate».
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Avda. Manuel Siurot, 50, Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: 30 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí (30 meses).
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71354400-8.
h) Plazo de garantía: Un (1) año.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Múltiples criterios.
4. Valor estimado del contrato: 1.188.468,94 euros. (IVA excluido ).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 594.234,47 euros. Importe total: 719.023,71 euros.
b) Financiación Europea: Sí. Fondos FEDER, 80% cofinanciación.
c) Código Eurofón: A1511087M70004.
6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 3.7.2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación. En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, únicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.
d) Admisión de variantes. No. Posibilidad de Mejoras: Sí.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción. En acto público.
b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9:00 a 14:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
Fecha de envío DOUE: 22 de mayo de 2017.
Sevilla, 22 de mayo de 2017.- El Director General, Juan María Serrato Portillo.
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