Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 05/06/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 19 de mayo de 2017, de la Dirección Provincial en Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hace público el acuerdo de disolución, la liquidación y el reparto de la masa activa del Consorcio de la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico (UTEDLT) Campiña Sur Cordobesa.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115064.

En base a la documentación obrante en esta Dirección Provincial proveniente del extinto Consorcio de la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico Campiña Sur Cordobesa:

El Consejo Rector del Consorcio UTEDLT Campiña Sur Cordobesa, en su sesión de 13 de diciembre de 2012, aprobó el acuerdo de disolución del consorcio por unanimidad de las entidades consorciadas, conforme a lo dispuesto en el artículo 49.1 de los Estatutos del citado Consorcio.

En sesión celebrada el 14 de octubre de 2014, el Consejo Rector del Consorcio UTEDLT Campiña Sur Cordobesa prestó conformidad a la liquidación y reparto de la masa activa del citado Consorcio, conforme a lo dispuesto en el artículo 40 de los Estatutos del Consorcio, con un balance de situación por un importe de activo igual al pasivo de 96.151,00 euros, y una relación de deudores y acreedores por un importe de 0,00 euros.

Lo que se hace público, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 77.4 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, por remisión del artículo 82 de la citada norma.

Córdoba, 19 de mayo de 2017.- El Director, Manuel Carmona Jiménez.

Descargar PDF