Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 06/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicha Agencia, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00383/ISE/2016/SC:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

c) Dirección: Cl Judería, 1. Ed. Vega del Rey. 41900, Camas (Sevilla).

d) Tfno.: 955 625 600. Fax: 955 625 646.

e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección Internet: www.agenciaandaluzaeducacion.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del contrato: Servicios de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para la ampliación a Centro de Tres Líneas de Educación Infantil y Primaria (C3) del CEIP Álvarez Sotomayor. Cuevas de Almanzora (Almería).

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 239 (15/12/2016).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

d) Lotes: Sí, dos (2) lotes.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): 139.964,54 euros (ciento treinta y nueve mil novecientos sesenta y cuatro euros con cincuenta y cuatro céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27 de abril de 2017.

b) Contratista:

Lote 1: Centro de Estudios de Materiales y Control de Obras, S.A. (CEMOSA) con CIF: A-29021334.

Lote 2: Salvador Cruz Enciso, con CIF: 27491811-A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido) lote 1: 3.100,00 € (tres mil cien euros).

Importe base de adjudicación (IVA excluido) lote 2: 79.022,41 € (setenta y nueve mil veintidós euros con cuarenta y un céntimos).

6. Formalización.

a) Fecha: 18.5.2017.

Camas, 31 de mayo de 2017.- El Director General, Juan Manuel López Martínez.

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