Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 07/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 26 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Almería, por la que se anuncia la licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación que se cita. (PD. 1609/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Sección de contratación.

2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.

3. Localidad y código postal: Almería, 04008.

4. Teléfono: 950 004 664.

5. Telefax: 950 004 575.

6. Correo electrónico: contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: CE/DTAL/LIMP.CENT.-17-18.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza de Centros Docentes Públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación durante el curso 2017-2018.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 59.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Sede de los centros docentes públicos.

2. Localidad y código postal: Distintas localidades de la provincia de Almería.

e) Plazo de ejecución/entrega: 1 año. Comprenderá desde el día 1 de septiembre de 2017 hasta el día 31 de agosto de 2018, curso 2017-2018, con opción de prórroga otro año. En todo caso comenzará a partir de la fecha que se establezca en el contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisión: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919300-5 Servicios de limpieza de escuelas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 4.824.233,72 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 2.412.116,86 euros. Importe total: 2.918.661,40 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No.

Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote, excluido IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: No se exige, pero acredita la solvencia.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La establecida en el Anexo III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 12 de junio de 2017.

b) Modalidad de presentación: Cláusula 9.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación.

2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.

3. Localidad y código postal: Almería, 04008.

4. Dirección electrónica: No.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: Sí.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura en acto público sobres 2 y 3.

b) Dirección: Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación. Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel.

c) Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Fecha y hora: Las fechas de apertura de los sobres 2 y 3 se publicarán en el Perfil de Contratante de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, con al menos 24 horas de antelación.

10. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: 23 de mayo de 2017.

12. Otras informaciones: No.

Almería, 26 de mayo de 2017.- La Delegada, Francisca Lourdes Fernández Ortega.

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