Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 08/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita, por el procedimiento abierto.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115360.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación.

  Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Sevilla.

b) Domicilio: Plaza Carlos Cano, núm 5.

c) Localidad y código postal: Mairena del Aljarafe (Sevilla), 41927.

d) Teléfono: 954 994 560.

e) Fax: 954 994 579.

f) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Dirección internet: www.agenciaandaluzaeducacion.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del contrato: Obras de cambio de caldera en el IES El Carmen, de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

c) Expediente número: 00704/ISE/2016/SE.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 13, de 20 de enero de 2017.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 70.660,55 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10 de abril de 2017.

b) Contratista: Pramoram, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido): 57.307,82 euros.

6. Formalización.

a) Fecha: 28 de abril de 2017.

Mairena del Aljarafe, 12 de mayo de 2017.- El Gerente, José Manuel González Zarco.

Descargar PDF