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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
c) Número de expediente: 2/2017/ES.
2. Corrección de error:
En el BOJA número 103, de 1 de junio de 2017, se publicó anuncio de licitación del contrato de servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación de las Cuencas mediterráneas andaluzas.
Advertidos errores en el mismo se procede a la rectificación:
Primero: Donde dice: 8) Fecha límite de obtención de documentación e información. 19/6/2017 a las 14:00 horas.
Debe decir: 8) Fecha límite de obtención de documentación e información. 26/6/2017 a las 14:00 horas.
Segundo. Donde dice: a) Fecha límite de presentación: 19/6/2017 a las 14:00 horas.
Debe decir: a) Fecha límite de presentación: 26/6/2017 a las 14:00 horas.
Sevilla, 5 de junio de 2017.- El Director General, Juan María Serrato Portillo.
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