Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 12/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 6 de junio de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la licitación que se cita. (PD. 1654/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: AL/SV-02/17.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Peritaciones Judiciales en procedimientos instruidos por los Órganos Judiciales de Almería y su provincia.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Almería y provincia.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe sin IVA: 305.966,94 euros. IVA, 21%: 64.253,06 euros.

Importe total: 370.220,00 euros.

5. Garantías.

Garantía provisional: No.

Definitiva: 5% del importe neto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Domicilio: Calle Canónigo Molina Alonso, 8, 3.ª P.

c) Localidad y Código Postal: Almería 04071.

d) Teléfonos: 662 979 506/07.

e) Fax: 950 800 275.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día posterior, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se extenderá hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

Domicilio: C/ Arapiles, 10-12.

Localidad: Almería.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 5 meses.

e) Admisión de variantes: No.

f) Admisión de mejoras: Sí.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Domicilio: Calle Canónigo Molina Alonso, 8, 3.ª P.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: El tercer día hábil siguiente a contar desde la finalización del plazo de presentación, se procederá a la apertura del sobre núm. 1; el resto de fechas se publicarán en el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.

e) Hora: 9,00 a.m.

10. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:

http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG01&pkCegr=1387401&lite=N.

Almería, 6 de junio de 2017.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.

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