Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115743.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia y Administración Local.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 50/2016.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: «Planificación y compra de espacios publicitarios, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación institucional de la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía en redes sociales».
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 41, de 2 de marzo de 2017.
d) División por lotes y número: No.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 100.000,00 euros, IVA excluido.
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 9 de mayo de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 29 de mayo de 2017.
c) Contratista: INNN 360, S.L.
d) Importe de adjudicación: 100.000,00 euros, IVA excluido.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
Sevilla, 7 de junio de 2017.- La Secretaria General Técnica, Cristina Fernández-Shaw Sánchez-Mira.
Descargar PDF