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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/O-1/17.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obra para la adaptación integral de las dependencias de la sección primera de la Audiencia Provincial en Almería.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Almería.
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe sin IVA: 105.399,64 euros. IVA, 21%: 22.133,92 euros.
Importe total: 127.533,56 euros.
5. Garantías.
Garantía provisional: No.
Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Calle Canónigo Molina Alonso, 8, 3.ª P.
c) Localidad y código postal: Almería 04071.
d) Teléfonos: 662 979 506-07-05.
e) Fax: 950 800 275.
f) Fecha limite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del vigésimo sexto día posterior, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se extenderá hasta el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
Domicilio: C/ Arapiles, 10-12.
Localidad: Almería.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
f) Admisión de mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Calle Canónigo Molina Alonso, 8, 3.ª P.
c) Localidad: Almería.
d) Fecha: El tercer día hábil siguiente a contar desde la finalización del plazo de presentación, se procederá a la apertura del sobre núm. 1, el resto de fechas se publicarán en el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.
e) Hora: 9:00 a.m.
10. Otras informaciones.
a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.
b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG01&pkCegr=1387401&lite=N.
Almería, 12 de junio de 2017.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.
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