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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 2016/000087.
d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
c) División por Lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución: 48 meses.
f) Código CPV: 50421200-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea 2017/S 023-039670, de fecha 02/02/2017. Boletín Oficial del Estado 43, de fecha 20/2/2017 (pág. 12633). Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 33, de fecha 17/2/2017 (pág. 139).
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): Doscientos noventa mil euros (290.000,00 euros).
5. Declaración de desierto del procedimiento.
a) Fecha: 18 de abril de 2017.
b) Contratista: Desierto.
Sevilla, 7 de junio de 2017.- El Director General, Antonio M. Cervera Guerrero.
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