Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 20/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 9 de junio de 2017, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la formalización de los contratos que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115996.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (BOE núm. 276, de 16 de noviembre), la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, hace pública la formalización de los contratos que a continuación se detallan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

c) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. Sevilla, 41071.

d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

3. Descripción: Ejecución de obras de un punto limpio en Benalmádena (Málaga).

a) Número de expediente: 2016/000084.

b) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 228, de 28 de noviembre de 2016.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

5. Presupuesto de licitación: 380.294,32 euros (IVA excluido).

6. Adjudicación y formalización del contrato.

a) Adjudicación: 5.5.2017.

b) Formalización: 25.5.2017.

c) Adjudicatario: Construcciones Otero, S.L.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de adjudicación: 263.974,51 euros (IVA excluido).

7. Otras informaciones: Inversión cofinanciada al 80% por la UE con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional correspondiente al marco 2014-2020, lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

c) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. Sevilla, 41071.

d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

3. Descripción: Ejecución de obras de un punto limpio en Algodonales (Cádiz).

a) Número de expediente: 2016/000109.

b) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 231, de 1 de diciembre de 2016.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

5. Presupuesto de licitación: 450.050,44 euros (IVA excluido).

6. Adjudicación y formalización del contrato.

a) Adjudicación: 8.5.2017.

b) Formalización: 25.5.2017.

c) Adjudicatario: Construcciones Otero, S.L.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de adjudicación: 306.214,73 euros (IVA excluido).

7. Otras informaciones: Inversión cofinanciada al 80% por la UE con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional correspondiente al marco 2014-2020, lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 9 de junio de 2017.- El Director General, Fernando Martínez Vidal.

Descargar PDF