Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 21/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 12 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 1756/2017).

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La Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica, mediante procedimiento abierto:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Economía y Conocimiento y Gestión Rec. Com.

c) Obtención de documentación e información.

1. Dependencia: Sección de Gestión Económica y Presupuestos.

2. Domicilio: Calle Manriques, núm. 2.

3. Localidad y código postal: Córdoba, 14003.

4. Teléfono: 600 159 812.

5. Telefax: 957 003 649.

6. Correo electrónico: gestioneconomica.co.ceice@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

d) Número de expediente: DTCO-SER-1/2017.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza de los Centros Públicos de Formación para el Empleo de Lucena y Montilla, en sus sede sitas en ctra. Córdoba-Málaga, km 69, de Lucena y Avda. del Trabajo, núm. 22, de Montilla, respectivamente.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: ctra. Córdoba-Málaga, km 69 y Avda. del Trabajo, núm. 22.

2. Localidad y código postal: Lucena (14900) y Montilla (14550), respectivamente.

f) Plazo de ejecución: Del 1 de septiembre de 2017 al 30 de agosto de 2018.

g) Admisión de prórroga: Sí, de hasta 12 meses.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90910000-9.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Según Anexo VII, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

4. Valor estimado del contrato: 171.456,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 85.728,00 euros (IVA excluido). Importe total: 103.730,88 euros (IVA incluido).

6. Garantías exigidas.

Provisional: No se exige.

Definitiva: Cinco por ciento (5%), del importe de adjudicación (excluido IVA).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No es necesaria.

b) Solvencia económica, financiera y solvencia técnica y profesional: según lo indicado en el PCAP.

c) Otros requisitos: Ver lo especificado en el PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA, terminando a las 14,00 horas. Si el último día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará a las 14,00 horas, del siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: Conforme a la Cláusula 9.1, del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

2. Domicilio: Calle Santo Tomás de Aquino, s/n (Edificio de Servicios Múltiples), 1.ª planta.

3. Localidad y Código Postal: Córdoba, 14004.

d) Admisión de mejoras: Sí.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba.

b) Dirección: Manriques, núm. 2.

c) Localidad y código postal: Córdoba, 14003.

d) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Córdoba, con al menos 24 horas de antelación.

10. Gastos de Publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 12 de junio de 2017.- El Delegado, Manuel Carmona Jiménez.

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