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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
4. Teléfono: 955 032 341.
5. Telefax: 955 032 365.
6. Correo electrónico. contratacion.capder@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del Perfil del Contratante. http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?pkCegr=1849626&lite=N&profileId=CAPDR1.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta las 14:00 horas del día 11 de julio de 2017.
d) Número de expediente: 071/2017-SEAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Asistencia técnica para tareas de verificación de los pagos incluidos dentro del Programa FEMP 2014-2020.
c) División por lotes y número de lotes: Sí. 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
2. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses, conforme a lo estipulado en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga. No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79212000-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 315.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 315.000,00 euros. Importe total: 381.150,00 euros. Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: G1770711G6, tipo de fondo: FEMP y cofinanciación: 75%.
6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 17 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes: Sin variantes.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. C/ Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
1. Apertura del sobre 2: Fecha: 26 de julio de 2017, hora: 13:00 horas.
2. Apertura del sobre 3: Fecha: 11 de septiembre de 2017, hora: 10:00 horas.
10. Gastos de Publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 2 de junio de 2017.
12. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es de 9:00 a 20:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Sevilla, 12 de junio de 2017.- El Secretario General Técnico, Alberto Sánchez Martínez.
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