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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.
c) Número de expediente: CC/DTCTD/LIMP/MUSEO/2017-19.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de Limpieza del Museo Arqueológico de Almería.
c) Lote, en su caso: No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-8 Servicio de Limpieza.
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Boja núm. 66, de 6 de abril de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 115.825,58€.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 57.912,79 euros. Importe total: 70.074,48 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 12 de mayo de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 30 de mayo de 2017.
c) Contratista: Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca - Centro Especial de Empleo.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto 50.027,21 euros. Importe total 60.532,92 €.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la mayor puntuación por la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Anexo VII del PCAP, que rige esta contratación, y ser la oferta económicamente más ventajosa.
Almería, 20 de junio de 2017.- El Delegado, Alfredo Valdivia Ayala.
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