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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.
c) Número de expediente: CCA. 6JNUI38.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de adecuación de espacios para implantación de UCI intermedios en planta 3.ª del Hospital Juan Ramón Jiménez.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.
d) Plazo de ejecución: Véase la documentación del expediente.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 314.040,69 € (IVA excluido).
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Ronda Norte, s/n.
c) Localidad y código postal: Huelva. 21005.
d) Teléfono: 959 016 226.
e) Telefax: 959 016 181.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación: Grupo C, Subgrupo todos, Categoría 2 (Cuando la cuantía del contrato superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros) o bien, conforme al artículo 75.1.a) del TRLCSP, se acreditará mediante una declaración del volumen anual de contrato, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4.a), 2.º párrafo, del RGLCAP, por un importe igual o superior al 100% del presupuesto de ejecución material referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos y la solvencia técnica se acreditará conforme el art. 76.1.a) del TRLCSP. Véase apartado 17.1 del Cuadro Resumen.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del vigésimosexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Complejo Hospitalario Universitario de Huelva.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en el Complejo Hospitalario Universitario de Huelva (Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva), en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 29 de junio de 2017.- El Director General, Horacio Pijuán González.
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