Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 10/07/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 4 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por la que se anuncia la contratación de la obra que se indica por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación. (PD. 1971/2017).

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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación la siguiente obra.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla.

c) Número de Expediente: 005/2017-Obras.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Mejora de seguridad vial mediante reordenación de la intersección de las carreteras A-8006, SE-3412 y A-8080 en el término municipal de la Rinconada».

b) División por lote y números: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 12 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y un único criterio de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Importe total: 503.398,13 euros (quinientos tres mil trescientos noventa y ocho euros con trece céntimos), con el siguiente desglose:

- Presupuesto: 416.031,51 euros.

- IVA (21%): 87.366,62 euros.

b) Valor estimado: 416.031,51 sin IVA (cuatrocientos dieciséis mil treinta y un euros con cincuenta y un céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla de la Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Domicilio: C/ Amor de Dios, núm. 20, 2.ª planta.

c) Localidad y Código Postal: 41071, Sevilla.

d) Teléfono: 955 057 248.

e) Telefax: 955 929 970.

f) Portal web: http://juntadeandalucia.es/organismos/fomentoyvivienda.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 8 de agosto de 2017.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No obligatoria.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Medios de acreditación previstos en Anexos al PCAP.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 10 de agosto de 2017.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina el Anexo 1 al 10, según lo previsto en la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 3, «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de formulas»: La señalada y en la forma que determina el Anexo 11.2.1, según lo previsto en la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación. Entidad: Registro General de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, sito en Plaza de San Andrés, núms. 2 y 4.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de Fax del Registro: 955 929 970.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta:

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla.

b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núms. 2-4, 1.ª planta.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha:

- 1.ª mesa: 22 de agosto de 2017, a las 9,30 horas.

- 2.ª mesa: 29 de agosto de 2017, a las 9,30 horas.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío al DOUE (en su caso):

13. Dirección del perfil de contratante.

http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/

Sevilla, 4 de julio de 2017.- El Delegado, Jesús María Sánchez González.

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