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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial en Jaén.
c) Número de expediente: 6CISPS/2017.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Suministro de productos alimenticios «congelados» a los Centros de Menores «Carmen de Michelena» en Jaén, «Nuestra Sra. de la Cabeza» en Linares, «San Juan de la Cruz» en La Carolina, y al Centro de Rehabilitación de Drogodependientes de Lopera.
c) Lotes: No.
d) CPV: 15896000-5.
e) Acuerdo Marco: N/A.
f) Sistema dinámico de adquisiciones: N/A.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil contratante y BOJA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Perfil del contratante y BOJA: 11 de mayo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Ciento veintitrés mil ochocientos cincuenta y cinco euros con sesenta y cinco céntimos de euro (123.855,65 euros) (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación. Cincuenta y un mil seiscientos seis euros con cincuenta y dos céntimos de euro (51.606,52 euros) (IVA incluido).
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 26 de junio de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 30 de junio de 2017.
c) Contratista: Juan J. Sola Ricca.
NIF: A41069352.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto 33.995,37 euros. Importe total: 37.236,84 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Mejor oferta en su conjunto.
Jaén, 5 de julio de 2017.- La Delegada, María Teresa Vega Valdivia.
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