Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 14/07/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Universidades

Resolución de 17 de abril de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Órgano contratante: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 2015/0003345 (Ref. interna SE.1/15 INV).

d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: https://upo.gob.es/perfil_contratante/

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: «Servicio de Consultoría y apoyo IT al Proyecto de Investigación desde Panamá y, especialmente, en el Patronato Panamá Viejo, para la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (Financiado por European Research Council CoG 648535-Computer Programming and Support Service in Panamá)» (referencia interna SE. 01/15 INV).

c) CPV (Referencia de nomenclatura): 72600000-6 Servicio de apoyo informático y de consultoría.

d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 18, de 28 de enero de 2016, Perfil de Contratante de la Universidad Pablo de Olavide de fecha 17 de junio de 2016.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 107.438,02 €, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 107.438,02€ IVA excluido.

Importe total: 130.000,00€ IVA incluido.

6. Formalización de contrato.

a) Fecha de adjudicación: 20 de abril de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 25 de mayo de 2016.

c) Contratista:

d) Importe de adjudicación:

Importe neto: 105.288,43€ IVA excluido

Importe total: 127.399,69€ IVA incluido

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: véase informe de valoración publicado en el Perfil de Contratante.

Sevilla, 17 de abril de 2017.- El Rector Accdtal., Bruno Martínez Haya.

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