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Expte.: 100/2017
1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio Presupuestos y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica.
2. Domicilio: Avenida de Innovación, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla-41020.
4. Teléfono: 955 006 300.
5. Telefax: 955 006 328.
6. Correo electrónico: contratacion.csalud@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de Internet del Perfil del Contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8. Fecha límite de obtención de información: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 100/2017.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Gestión de servicios públicos.
b) Descripción: Tercer acuerdo marco por el que se establecen las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del servicio de atención temprana en Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes: Sí.
1. Almería.
2. Cádiz
3. Córdoba.
4. Granada.
5. Huelva
6. Jaén.
7. Málaga.
8. Sevilla.
d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución:
- Acuerdo Marco: Dos años, pudiendo prorrogarse un máximo de otros 2 años.
- Contratos derivados: Un año, prorrogables hasta alcanzar el máximo establecido para el acuerdo marco.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco; Sí.
h) CPV: 85100000-0.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa en función de una pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: Dieciocho euros (18,00 €), exento de IVA, fijado como como precio unitario de licitación por cada sesión de atención temprana.
5. Garantías exigidas.
a) Provisional: Eximida.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato derivado.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No procede.
b) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-B al mismo.
Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-C al mismo.
c) Otros requisitos específicos: Los señalados en el Anexo III-C al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en relación a la Cláusula 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20:00 horas del octavo día natural a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuere inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación.
c) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de presentación:
- Dependencia: Consejería de Salud (Registro General).
- Domicilio: Avda. de Innovación, s/n.
- Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
8. Apertura de las ofertas.
a) Descripción: Apertura de los sobres correspondientes a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (sobre núm. 3), en acto público.
b) Dirección: Avda. de Innovación, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla-41071.
d) El día 15 de septiembre de 2017, las 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
10. Otras informaciones: El estudio de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (sobre 1) por parte de los licitadores se efectuará a partir del siguiente día hábil a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
11. Portal informático.
Página web: www.csalud.junta-andalucia.es.
Sevilla, 13 de julio de 2017.- El Secretario General Técnico, Ángel Serrano Cugat.
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