Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 27/07/2017

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 21 de julio de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la Resolución de 4 de julio de 2017, por la que se convoca concurso a plazas de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00118476.

Advertido error en la Resolución de esta Universidad de 4 de julio de 2017, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 17.7.2017, por la que se convoca concurso a plazas de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad, a continuación se transcribe la oportuna corrección de errores:

En el Anexo I, en la plaza con código 39/4/2017, del ámbito de conocimiento de Ingeniería Hidráulica.

Donde dice: «Docencia: Hidráulica e Ingeniería Hidráulica (Grado Ingeniería Civil). Mecánica de fluidos para ingenieros civiles (Máster de Ingeniería de Caminos)».

Debe decir: «Docencia: Hidráulica e Ingeniería Hidráulica (Grado Ingeniería Civil). Mecánica de fluidos para ingenieros civiles (Máster de Ingeniería de Caminos). Investigación: Métodos Numéricos en Ingeniería Hidráulica».

Granada, 21 de julio de 2017.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

Descargar PDF