BOJA Histórico2017 > Boletín 148 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 148 de 03/08/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 28 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se acuerda dar cumplimento al Requerimiento de 2 de junio de 2017, recaído en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 207/2017, interpuesto por la persona que se cita, que se tramita en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Algeciras.

   

Consejería de Educación

Orden de 24 de julio de 2017, por la que se modifican escuelas infantiles de segundo ciclo, colegios de educación primaria, colegios de educación infantil y primaria y centros públicos específicos de educación especial, así como colegios públicos rurales.

   

Consejería de Salud

Resolución de 25 de julio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 276/2017 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 28 de julio de 2017, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Ágata Formación».

   

Resolución de 28 de julio de 2017, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Educo».

   

Resolución de 28 de julio de 2017, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Guadalquivir Activo».

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 25 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la distribución territorial de los créditos disponibles para la concesión de las ayudas convocadas mediante Resolución de fecha 27 de marzo de 2017, que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Orden de 27 de julio de 2017, por la que se modifica la Orden de 19 de octubre de 2016, por la que se procede a la sustitución de la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo y se nombra una comisión gestora para el ejercicio de sus funciones.