Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 09/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 24 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se anuncia licitación pública que se cita. (PD. 2222/2017).

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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz.

b) Dependencia que tramita el Expediente. Servicio. Gestión del Medio Natural.Domicilio: Plaza Asdrúbal, número 6, 3.ª planta.

Localidad y código postal. Cádiz. 11008.

Teléfono: 956 008 700 Fax: 956 900 004.

Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es.

Fecha límite de obtención de documentación e Información: Hasta las 14 horas del día anterior al de finalización del plazo para la presentación de ofertas.

2. Objeto de la licitación.

Licitación pública para la gestión de aprovechamientos forestales en montes de dominio público del parque natural Sierra de Grazalema, mediante autorización, 30 lotes.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Se establecen en los Anexos VII y IX PCP.

d) División por lotes: Sí.

e) Cantidad de lotes: 30.

4. Canon: Según PCP, para cada uno de los 30 lotes.

5. Garantías exigidas.

Provisional: 2% del canon mínimo de licitación para cada lote.

Definitiva: 5% del canon de adjudicación.

6. Requisitos específicos del concesionario.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, en su caso: Ver el Pliego de Condiciones de licitación.

7. Presentación de proposiciones.

a) Plazo límite de presentación: Un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación, terminando el plazo a las catorce (14,00) horas del último día. Si este día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente distinto a los anteriores. El día final se señalará en el Perfil del Contratante.

b) Modalidad de presentación: Tres sobres cerrados según PCL.

c) Lugar de presentación. Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz arriba indicado. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz la remisión de la misma mediante fax al 956 900 004 en el mismo día.

8. Apertura de ofertas.

a) Descripción: En acto publico.

b) Dirección: Sala de Juntas Sede Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio en Cádiz arriba indicada (punto 1).

c) Fecha y hora:

1. Apertura Sobre 2: A las 10’00 horas del séptimo día natural posterior a la apertura del Sobre 1 que se publicará en el perfil del contratante.

2. Apertura Sobre 3: El día y hora se publicará en el Perfil del Contratante con una antelación de 48 horas.

9. Gastos de publicidad: Correrán por cuenta de los adjudicatarios.

10. Otras informaciones.

a) Composición de la Mesa de Adjudicación: Se publicará en el Perfil del Contratante con una antelación mínima de siete (7) días a la reunión de la Mesa para apertura sobre 1.

b) Composición de la Comisión Técnica: En su caso, se publicaría en el Perfil del Contratante en el mismo plazo que la anterior.

Cádiz, 24 de julio de 2017.- El Delegado, Ángel Acuña Racero.

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