Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 10/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 7 de agosto de 2017, de la Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización de la licitación que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119324.

De conformidad con el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.

c) Domicilio: Carretera Sierra, 1, 18008 Granada.

d) Teléfono: 958 575 208.

e) Fax: 958 575 220.

f) Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Dirección internet: http://www.agenciaandaluzaeducacion.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

Descripción: Servicios de redacción de proyecto y estudio seguridad y salud, dirección de obra y de ejecución, coordinación de seguridad y salud para la renovación instalación eléctrica y cubiertas fibrocemento de talleres y carpinterías del IES Politécnico Hermenegildo Lanz (Granada).

Número de expediente: 00054/ISE/2017/GR.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe sin IVA: 59.998,65 euros (cincuenta y nueve mil novecientos noventa y ocho euros con sesenta y cinco céntimos).

5. Adjudicación.

Fecha: 24 de julio de 2017.

Contratista: UTE Antonio Luis García Fresneda y Juan Manuel Zamora Malagón, con CIF U18830125.

Nacionalidad: Española.

Importe base de adjudicación (IVA excluido): 36.000,00€ (treinta y seis mil euros).

Formalización fecha: 7 de agosto de 2017.

Granada, 7 de agosto de 2017.- El Gerente, Juan Manuel Aneas Pretel.

Descargar PDF