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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Cultura.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Sección de Habilitación y Gestión Económica.
2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
3. Localidad y código postal: Almería, 04008.
4. Teléfono: 950 011 712
5. Telefax: 950 011 109.
6. Correo electrónico: contratacion.dpal.ccul@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CC/DTCTD/MANT/MUSEO/2017-19
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento en la sede del Museo Arqueológico de Almería.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
- Museo Arqueológico de Almería.
- Domicilio: Ctra de Ronda, núm. 91.
- Localidad y código postal: Almería 04005.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el día 1 de octubre de 2017 hasta el día 30 de septiembre de 2019, con opción de prórroga por un plazo máximo al originariamente contratado, dos años. En todo caso comenzará a partir de la fecha que se establezca en el contrato.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50710000-5 (mantenimiento).
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 181.597,88 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 90.798,94 euros. Importe total: 109.866,72 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.
Definitiva: El 5% del importe de adjudicación (IVA excluido)
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación anterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015 (Grupo, Subgrupo y Categoría) en su caso: O (Servicios de Conservación y Mantenimiento de Bienes Inmuebles), 1 (Conservación y mantenimiento de Edificios), A.
b) Clasificación posterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015 (Grupo, Subgrupo y Categoría) en su caso: Grupo: O, Subgrupo: 1 (Conservación y Mantenimiento de Edificios), Categoría: 1.
c) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
d) Otros requisitos específicos: No.
e) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (a las 14:00 horas). Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora. En caso de enviar por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax o telegrama.
b) Modalidad de presentación: Cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.
2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.
3. Localidad y código postal: Almería, 04008.
4. Dirección electrónica: No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes, si procede: Sí. Anexo VI-A y VI-B del PCAP.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos mes desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Apertura en acto público de los sobres 2 y 3.
b) Dirección: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.
Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, 3.ª planta, Sala de Juntas.
c) Localidad y código postal: 04008.
d) Fechas: Se publicarán en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía.
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: No.
11. Otras informaciones.
a) Examen de la documentación. La mesa de contratación hará público en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación y en el correo electrónico o fax facilitado por las empresas participantes.
b) Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.
c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil del Contratante, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Almería, 25 de julio de 2017.- El Delegado, Alfredo Valdivia Ayala.
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