Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 10/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 25 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, por la que se anuncia licitación pública para la contratación que se cita. (PD. 2244/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Cultura.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Sección de Habilitación y Gestión Económica.

2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.

3. Localidad y código postal: Almería, 04008.

4. Teléfono: 950 011 712

5. Telefax: 950 011 109.

6. Correo electrónico: contratacion.dpal.ccul@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: CC/DTCTD/MANT/MUSEO/2017-19

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento en la sede del Museo Arqueológico de Almería.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

- Museo Arqueológico de Almería.

- Domicilio: Ctra de Ronda, núm. 91.

- Localidad y código postal: Almería 04005.

e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el día 1 de octubre de 2017 hasta el día 30 de septiembre de 2019, con opción de prórroga por un plazo máximo al originariamente contratado, dos años. En todo caso comenzará a partir de la fecha que se establezca en el contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50710000-5 (mantenimiento).

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 181.597,88 €.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 90.798,94 euros. Importe total: 109.866,72 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No.

Definitiva: El 5% del importe de adjudicación (IVA excluido)

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación anterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015 (Grupo, Subgrupo y Categoría) en su caso: O (Servicios de Conservación y Mantenimiento de Bienes Inmuebles), 1 (Conservación y mantenimiento de Edificios), A.

b) Clasificación posterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015 (Grupo, Subgrupo y Categoría) en su caso: Grupo: O, Subgrupo: 1 (Conservación y Mantenimiento de Edificios), Categoría: 1.

c) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

d) Otros requisitos específicos: No.

e) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (a las 14:00 horas). Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora. En caso de enviar por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax o telegrama.

b) Modalidad de presentación: Cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.

2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.

3. Localidad y código postal: Almería, 04008.

4. Dirección electrónica: No.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: Sí. Anexo VI-A y VI-B del PCAP.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos mes desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Apertura en acto público de los sobres 2 y 3.

b) Dirección: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.

Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, 3.ª planta, Sala de Juntas.

c) Localidad y código postal: 04008.

d) Fechas: Se publicarán en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: No.

11. Otras informaciones.

a) Examen de la documentación. La mesa de contratación hará público en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación y en el correo electrónico o fax facilitado por las empresas participantes.

b) Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.

c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil del Contratante, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Almería, 25 de julio de 2017.- El Delegado, Alfredo Valdivia Ayala.

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