Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 25/01/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 20 de enero de 2017, de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., por el que se informa sobre la publicación de las acciones de la entidad cofinanciadas con el Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00106395.

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., informa que todas las acciones de la entidad que son cofinanciadas por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 durante toda su vigencia son publicadas en la web www.extenda.es.

Sevilla, 20 de enero de 2017.- La Consejera Delegada, María Vanesa Bernad González.

Descargar PDF