Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 25/01/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de diciembre de 2016, del Ayuntamiento de Jaén, de convocatoria para la provisión de plaza de Inspector de Policía Local en el Ayuntamiento mediante concurso-oposición por promoción interna. (PP. 3106/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00104344.

EDICTO

Por Resolución del Segundo Teniente de Alcalde Delegado del Área de Régimen Interior y Servicio al Ciudadano de 5 de octubre de 2016, en virtud de las atribuciones que le están conferidas por Decreto de Delegación de la Alcaldía Presidencia de 21 de diciembre de 2015, se procede a la convocatoria para cubrir en propiedad 1 plaza vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Jaén perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Categoría Inspector del Cuerpo de Policía Local, mediante el sistema de acceso de promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso oposición.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén número 197, de 13 de octubre de 2016, se ha publicado íntegramente las bases que rigen dicho proceso.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el BOE.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Jaén, 13 de diciembre de 2016.- El Alcalde-Presidente, Francisco Javier Márquez Sánchez.

Descargar PDF