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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 161 de 23/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución 18 de agosto de 2017, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, para la contratación que se cita. (PD. 2474/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119877.

De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Secretaría General.

b) Domicilio: C/ Leonardo da Vinci, 21, 41092 Sevilla.

c) Teléfono: 955 033 800. Fax: 955 033 816.

d) Correo electrónico: contratacion.ieca@juntadeandalucia.es.

e) Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Realización de la actividad estadística Encuesta Social de Andalucía.

Tipo: Servicios.

Número de expediente: 2017/000017.

División por lotes: Sí.

Lote 1: Asistencia técnica para la organización, seguimiento, control de calidad y explotación de las encuestas sociales del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Lote 2: Trabajos de campo mediante entrevista telefónica para la recogida de información de las encuestas sociales del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: Lote 1: 10 meses. Lote 2: 4 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Lote 1: 132.231,40 €. IVA: 27.768,60 €. Total: 160.000,00 €.

b) Lote 2: 63.479,16 €. IVA: 13.330,62 €. Total: 76.809,78 €.

c) Total: 195.710,56 €. IVA: 41.099,22 €. Importe total: 236.809,78 €.

5. Garantía definitiva: 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en los Anexos III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 14.9.2017, a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, sito en la dirección arriba indicada. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y comunicar al Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía la remisión de la oferta mediante correo electrónico, fax o telegrama el mismo día del envío, todo dentro del plazo y hora indicados.

8. Apertura de las ofertas.

a) Lugar: Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, sito en la dirección arriba indicada.

b) Fechas y hora: Se publicarán con la suficiente antelación en el Perfil de Contratante.

9. Gastos de publicidad: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 16.8.2017.

Sevilla, 18 de agosto de 2017.- El Director, P.D. (Resolución de 1.7.2009), la Secretaria General, M.ª Dolores Contreras Aguilar.

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