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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: AL/O-1/17.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Obra.
b) Descripción del objeto: Obra para la adaptación integral de las dependencias de la sección primera de la Audiencia Provincial de Almería.
c) CPV: 45453100-8 Trabajos de Reacondicionamiento.
d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 115, de 19 de junio de 2017. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2017-0000014219; de 19 de junio de 2017.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 105.399,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 105.399,64 euros. IVA, 21%: 22.133,92 euros. Importe total: 127.533,56 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 10 de agosto de 2017.
b) Fecha de formalización: 16 de agosto de 2017.
c) Contratista: Rehabitec Almería, S.L., B04317095.
d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 78.364,63 euros. IVA, 21%: 16.456,57 euros. Importe total: 94.821,20 euros.
Almería, 18 de agosto de 2017.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.
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