Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 24/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 18 de agosto de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: AL/O-1/17.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obra.

b) Descripción del objeto: Obra para la adaptación integral de las dependencias de la sección primera de la Audiencia Provincial de Almería.

c) CPV: 45453100-8 Trabajos de Reacondicionamiento.

d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 115, de 19 de junio de 2017. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2017-0000014219; de 19 de junio de 2017.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 105.399,64 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 105.399,64 euros. IVA, 21%: 22.133,92 euros. Importe total: 127.533,56 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 10 de agosto de 2017.

b) Fecha de formalización: 16 de agosto de 2017.

c) Contratista: Rehabitec Almería, S.L., B04317095.

d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 78.364,63 euros. IVA, 21%: 16.456,57 euros. Importe total: 94.821,20 euros.

Almería, 18 de agosto de 2017.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.

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