Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 28/08/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 7 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se somete a nueva información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de ejecución que se cita, en el término municipal de Los Barrios. (PP. 2031/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00117852.

A los efectos previstos con lo establecido en el R.D. 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, al amparo del mencionado Cuerpo Legal, se somete a nueva información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de «Conexión provisional de la sub. “Isla Verde” 66/15 kV desde la sub. “Cañuelo” 220/66 kV y Línea 66 kV “Pinar-Estrecho-Menacha”, hasta el mallado de 220 kV en sub. “Cañuelo”», en el término municipal de  Los Barrios, cuyas características principales son las siguientes:

Peticionario: Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U.

Domicilio: Avda. de la Borbolla, 5, 41004 Sevilla.

Emplazamiento de la instalación: Subestación Cañuelo.

Término municipal afectado: Los Barrios.

Finalidad de la instalación: Seguridad de suministro a Isla Verde.

Línea eléctrica:

Tensión de servicio: 66 kV.

Tramo aéreo:

Origen: Nuevo apoyo 19 especial-entronque en LAAT existente Pinar-Getares-Menacha.

Final: Nuevo apoyo T1.

Conductor: LARL-280.

Número de circuitos: 2.

Longitud: 140 m.

Cable de tierra: OPGW48.

Tramo subterráneo:

Origen: Nuevo apoyo T1.

Final: Nuevo apoyo T2 (haciendo un circuito conexión en SET Cañuelo y el otro haciendo entrada y salida sin discontinuidad).

Conductor: XLPE 3 x 1.000 mm2 Al + pantalla 95 mm2 Cu.

Número de circuitos: 2.

Longitud: 30 m.

Referencia: AT-13451/16.

La servidumbre de paso aéreo y subterráneo de energía eléctrica comprenderá:

a) El establecimiento de los dispositivos necesarios para el apoyo o fijación de los conductores.

b) La ocupación del subsuelo por los cables conductores a la profundidad y con las demás características que señale la normativa técnica y urbanística aplicable. A efectos del expediente expropiatorio y sin perjuicio de lo dispuesto en cuanto a medidas y distancias de seguridad en los Reglamentos técnicos en la materia, la servidumbre subterránea comprende la franja de terreno situada entre los dos conductores extremos de la instalación.

c) El derecho de paso o acceso para atender al establecimiento, vigilancia, conservación y reparación de la línea eléctrica.

d) La ocupación temporal de terrenos u otros bienes, en su caso, necesarios a los fines indicados en el párrafo c) anterior.

De conformidad con lo establecido en el artículo 54.1 de la citada Ley 54/1997, la declaración, en concreto, de utilidad pública, lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados, e implicará la urgente ocupación, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Lo que se hace publico para conocimiento general, y especialmente de los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados por la instalación, cuya relación se inserta al final de este anuncio, indicándose que el Proyecto de ejecución podrá ser examinado en las dependencias de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, 6, 11008 Cádiz, y, en su caso, presentarse por triplicado en dicho centro, las alegaciones que se estimen oportunas, en el plazo de veinte días, a partir del siguiente al de inserción del presente anuncio.

Asimismo, la presente publicación se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedi­miento Administra­tivo Común de las Administraciones Públicas, y a los efectos de notificación previstos en el artículo 45 del antedicho Cuerpo legal.

Cádiz, 7 de julio de 2017.- La Delegada, María Gema Pérez Lozano.

Nº DE PARCELA SEGÚN PROYECTO
PROPIETARIO
Y DIRECCIÓN
DATOS DE LA FINCA AFECCIÓN USOS DEL SUELO
VUELO APOYOS OCUPAC. TEMP. (m2) Tiempo Estimado (días)
TÉRMINO MUNICIPAL PARAJE POLIG. Nº Nº PARCELA SEGÚN CATASTRO LONG (m) ANCHO (m)
SUP.
(m2)
Id. Nº SUP. (m2)
1
AGRIVAL DE CÁDIZ, S.A.
Otros interesados:
Banco Mare Nostrum
Los Barrios Villegas  8 60 31 9,84 305 19 21 900  25 Pastos 
2 MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR Los Barrios Villegas  8 61 52 11,30 587 Improductivo 
3
AGRIVAL DE CÁDIZ, S.A.
Otros interesados:
Banco Mare Nostrum
Los Barrios Villegas  8 41 35 12,5 438 Pastos  
Descargar PDF