Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 28/08/2017

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Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 21 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace pública la Resolución del procedimiento de concesión de aguas públicas en el expediente que se cita. (PP. 2195/2017).

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De conformidad con lo previsto en el artículo 116 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, en virtud de la competencia atribuida por el Real Decreto 2130/2004, de 29 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos, y el Decreto 216/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, así como en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía,

ACUERDO

Primero. Se hace pública la Resolución de 3 de julio de 2017, de otorgamiento de Concesión de Aguas Públicas e inscripción en el Registro de Aguas por 75 años a la Comunidad de Regantes de la Purísima Concepción, en el seno del procedimiento administrativo relativo al expediente de Concesión de Aguas Subterráneas de referencia 2015SCA001089GR, cuyas características se indican a continuación:

Peticionario: C.R. Purísima Concepción.

Destino del agua: Riego de subtropicales.

Volumen máximo anual: 69.351 m3.

Caudal máx. instantáneo: 3.96 litros/segundo.

Punto de toma: Captación 1: -X U.T.M.: 439779 -Y U.T.M.: 4073741 -HUSO: 30 -DATUM: ETRS89.

T.m.: Otívar (Granada).

Superficie regable: 13.085 ha (Otívar, Granada).

Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente Acuerdo, a fin de que durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación, puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.

Tercero. Durante el periodo de información pública la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de la url: www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informacionpublica, así como en las oficinas de esta Delegación Territorial de Granada, sitas en C/ Joaquina Eguaras, 2, Edif Almanjáyar, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, salvo días festivos.

Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este Acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Granada, 21 de julio de 2017.- La Delegada, María Inmaculada Oria López.

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