Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00120174.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
c) Número de expediente: CCA. 6PPJPG4 (2017/000063).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento y mantenimiento con opción de compra de un cuadro de baja tensión para el Hospital San Agustín de Linares.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 29, de 13.2.2017.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 159.993,75 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 15.6.2017.
b) Contratista: Cobra Instalaciones y Servicios, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 129.488,16 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalario Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. 6W-Z5GY (2017/013503).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de alta tecnología, por exclusividad de la empresa Dornier Medtrech España, S.L., para los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío y Nuestra Señora de Valme de Sevilla.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 84.646.31 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 19.5.2017.
b) Contratista: Dornier Medtrech España, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 84.646,31 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +M994W- (2016/119091).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución de las Obras de terminación del Centro de Salud Tipo II «Huerta de la Reina» en Córdoba, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 210, de 2.11.2016.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 2.598.167,47 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 22.5.2017.
b) Contratista: Construcciones Sánchez Domínguez Sando.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación: (IVA excluido) 1.880.746,88 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalario Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. 6QDB1KL (2017/018128).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de apoyo al transporte del personal sanitario en turno de atención continuada de la Zona Básica de Constantina, dependiente del Distrito Sanitario Aljarafe y Sevilla Norte, realizado en vehículo no sanitario.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 73, de 19.4.2017.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 72.000,00 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 30.6.2017.
b) Contratista: García Meléndez Sebastián.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 68.400,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
c) Número de expediente: CCA. +1TJKYN (2017/010452).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de mangos y placas de electrobisturí, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 61, de 30.3.2017.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 71.729,43 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 20.7.2017.
b) Contratista: Alay Productos Clínicos, S.A., y Prim, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 66.500,00 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Logística.
c) Número de expediente: CCA. +5R4RCF (2016/134586).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro e implantación de un sistema de gestión documental (Enterprise Content Management) para el proyecto de Curriculum Digital del SAS, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 29, de 13.2.2017.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 190.000,00 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 25.7.2017.
b) Contratista: Tecnocom España Solutions, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 169.000,00 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
c) Número de expediente: CCA. +GVKJDN (2017/011929).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte de material de pequeño volumen entre los Centros de actividad del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 41, de 2.3.2017.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 60.000.00 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 1.8.2017.
b) Contratista: Severiano Servicio Móvil, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 59.999,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
c) Número de expediente: CCA. +D3PD9Y (2017/034543).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento electromédico para los Centros de Salud Campillo de Arenas y Bulevar, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 93, de 18.5.2017.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 139.090,91 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 9.8.2017.
b) Contratista: Tecnomédica Andaluza, S.C.A.; Asmedic, S.L., y Topcon España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 124.780,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
c) Número de expediente: CCA. +3SPEWU (2017/043960).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 74.347,00 €.
5. Adjudicación/formalización.
a) Fecha: 20.8.2017.
b) Contratista: Sandoz Farmacéutica, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe total de adjudicación (IVA excluido): 74.347,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 29 de agosto de 2017.- El Director General de Gestión Económica y Servicios, P.S., la Directora General de Profesionales, Celia Gómez González.
Descargar PDF