Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 171 de 06/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 31 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios que se indica mendiante procedimiento abierto. (PD. 2565/2017).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior, Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1.º Dependencia: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

2.º Domicilio: Calle Zaragoza, núm. 8.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

4.º Teléfono: 676 563 736.

6.º Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

7.º Dirección de internet del perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratación.

8.º Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta las 14:00 horas del día 9 de octubre de 2017.

d) Número de expediente: 2016/000075.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Construcción e implantación del sistema de archivo del expediente judicial electrónico.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

e) Plazo de ejecución: 24 meses.

f) Admisión de prorroga: No.

g) CPV: 72500000-0. Servicios informáticos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 453.710,74 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Cuatrocientos cincuenta y tres mil setecientos diez euros con setenta y cuatro céntimos (453.710,74 euros), IVA excluido, a lo que le corresponde un IVA (21%) de noventa y cinco mil doscientos setenta y nueve euros con veintiséis céntimos (95.279,26 euros), siendo el importe total de quinientos cuarenta y ocho mil novecientos noventa euros (548.990,00 euros).

6. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 9 de octubre de 2017.

b) Modalidad de presentación: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954 460 536.

c) Lugar de presentación:

1.º Dependencia: Consejería de Justicia e Interior, Registro General.

2.º Domicilio: Calle Zaragoza, núm. 8.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Admisión de mejoras: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Sala de Juntas de la 1.ª planta de la Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: Calle Zaragoza, núm. 8.

c) Localidad: Sevilla, 41001.

d) Fecha y hora: La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3), se anunciarán en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta de la adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 30 de agosto de 2017.

12. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día 16 de octubre de 2017, a las 9:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.

b) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (Sobre 2) se realizará el día 19 de octubre de 2017, a las 9:30 horas.

13. Contrato cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.

Sevilla, 31 de agosto de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

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