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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
c) Obtención de documentación e información:
1.º Dependencia: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
2.º Domicilio: Calle Marqués del Nervión, 40.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4.º Teléfono: 670 946 283.
5.º Telefax: 955 003 775.
6.º Correo electrónico: miguel.sousa@juntadeandalucia.es.
7.º Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8.º Fecha límite de obtención de documentación e información: 9.10.2017 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente: 13/2017/ES.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios
b) Descripción: «Servicio para el control de los elementos biológicos e hidromorfológicos de las aguas continentales superficiales intracomunitarias andaluzas 2017/2020».
c) División por lotes y número de lotes: Sí.
- Lote núm. 1: Servicio para el control de los elementos biológicos e hidromorfológicos de las aguas continentales superficiales en las cuencas mediterráneas andaluzas 2017/2020.
- Lote núm. 2: Servicio para el control de los elementos biológicos e hidromorfológicos de las aguas continentales superficiales en las demarcaciones hidrográficas del Guadalete y Barbate y del Tinto, Odiel y Piedras 2017/2020.
d) Lugar de ejecución/entrega: Avda. Manuel Siurot, 50, Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: 36 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 90733100-5 – Servicios de seguimiento o control de la contaminación de aguas superficiales.
h) Plazo de garantía: Seis (6) meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Múltiples criterios.
4. Valor estimado del contrato:
- Lote núm. 1: 585.909,76 euros (IVA excluído).
- Lote núm. 2: 546.069,35 euros (IVA excluído).
5. Presupuesto base de licitación.
- Lote núm. 1:
a) Importe neto: 585.909,76 euros. Importe total: 708.950,81 euros.
b) Financiación Europea: Si. Fondos Feder, 80% cofinanciación.
c) Código Eurofón: A1621022M70009.
- Lote núm. 2:
a) Importe neto: 546.069,35 euros. Importe total: 660.743,91 euros.
b) Financiación Europea: Si. Fondos Feder, 80% cofinanciación.
c) Código Eurofón: A1621022M70008.
6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9.10.2017 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, únicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).
c) Lugar de presentación:
1.º Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2.º Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4.º Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.
d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de Mejoras: Sí.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el perfil del contratante.
10. Gastos de Publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 09:00 a 14:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
Fecha de envío D.O.U.E.: 30 de agosto de 2017.
Sevilla, 4 de septiembre de 2017.- El Director General, Juan María Serrato Portillo.
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