Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 174 de 11/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2578/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

c) Obtención de documentación e información:

1.º Dependencia: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

2.º Domicilio: Calle Marqués del Nervión, 40.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4.º Teléfono: 670 946 283.

5.º Telefax: 955 003 775.

6.º Correo electrónico: miguel.sousa@juntadeandalucia.es.

7.º Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8.º Fecha límite de obtención de documentación e información: 9.10.2017 a las 14:00 horas.

d) Número de expediente: 13/2017/ES.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios

b) Descripción: «Servicio para el control de los elementos biológicos e hidromorfológicos de las aguas continentales superficiales intracomunitarias andaluzas 2017/2020».

c) División por lotes y número de lotes: Sí.

- Lote núm. 1: Servicio para el control de los elementos biológicos e hidromorfológicos de las aguas continentales superficiales en las cuencas mediterráneas andaluzas 2017/2020.

- Lote núm. 2: Servicio para el control de los elementos biológicos e hidromorfológicos de las aguas continentales superficiales en las demarcaciones hidrográficas del Guadalete y Barbate y del Tinto, Odiel y Piedras 2017/2020.

d) Lugar de ejecución/entrega: Avda. Manuel Siurot, 50, Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: 36 meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 90733100-5 – Servicios de seguimiento o control de la contaminación de aguas superficiales.

h) Plazo de garantía: Seis (6) meses.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Múltiples criterios.

4. Valor estimado del contrato:

- Lote núm. 1: 585.909,76 euros (IVA excluído).

- Lote núm. 2: 546.069,35 euros (IVA excluído).

5. Presupuesto base de licitación.

- Lote núm. 1:

a) Importe neto: 585.909,76 euros. Importe total: 708.950,81 euros.

b) Financiación Europea: Si. Fondos Feder, 80% cofinanciación.

c) Código Eurofón: A1621022M70009.

- Lote núm. 2:

a) Importe neto: 546.069,35 euros. Importe total: 660.743,91 euros.

b) Financiación Europea: Si. Fondos Feder, 80% cofinanciación.

c) Código Eurofón: A1621022M70008.

6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9.10.2017 a las 14:00 horas.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, únicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).

c) Lugar de presentación:

1.º Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2.º Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4.º Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.

d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de Mejoras: Sí.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el perfil del contratante.

10. Gastos de Publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 09:00 a 14:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Publicidad e información: Ver PCAP.

Fecha de envío D.O.U.E.: 30 de agosto de 2017.

Sevilla, 4 de septiembre de 2017.- El Director General, Juan María Serrato Portillo.

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