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De conformidad con lo previsto en el artículo 74.1 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, en virtud de la competencia atribuida por el Real Decreto 2130/2004, de 29 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos, y el Decreto 216/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, así como en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía,
ACUERDO
Primero. La apertura del trámite de información pública, en el seno del procedimiento administrativo relativo al expediente de autorización de ocupación temporal de terrenos de dominio público hidráulico de referencia GR-27660, cuyas características se indican a continuación:
Peticionario: Miguel Pérez Castillo.
Uso del terreno: Siembra de hortalizas.
Superficie: 2.653,25 m² junto a la parcela 22 del polígono 8 del municipio de Lújar.
Cauce: Rambla de Lújar-Gualchos.
Municipio/provincia: Lújar (Granada).
Observaciones: Terrenos de dominio público sobrantes del encauzamiento de la rambla de Lújar-Gualchos, de acuerdo con el deslinde aprobado por Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur de 14 de marzo de 1996.
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del presente Acuerdo, a fin de que durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes, admitiéndose también durante el mismo plazo otras peticiones que tengan el mismo objeto que la presente o sean incompatibles con ella.
Tercero. Durante el período de información pública la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de la url: www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informacionpublica, así como en las dependencias administrativas sitas en C/ Joaquina Eguaras, 2, 18013 Granada, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos.
Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este Acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de los dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Granada, 14 de agosto de 2017.- La Delegada, María Inmaculada Oria López.
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