Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 178 de 15/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del servicio que se indica por el procedimiento abierto y precio como único criterio de adjudicación. (PD. 2617/2017).

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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y precio como único criterio de adjudicación el siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 2017/000004.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad en el antiguo Convento Santa María de los Reyes.

b) Lugar de ejecución: Sevilla.

c) Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y precio como único criterio de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Importe total: 27.713,84 euros, con el siguiente desglose:

Presupuesto: 22.904,00 euros.

IVA (21,00%): 4.809,84 euros.

b) Valor estimado: 50.388,80 euros.

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de Documentos e Información:

a) Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda.

b) Domicilio: Calle Pablo Picasso, s/n.

c) Localidad y Código Postal: 41071-Sevilla.

d) Teléfono: 955 058 360.

e) Portal web: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 de octubre de 2017, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista:

La solvencia económica y financiera se acreditará de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo III-B), alternativamente, mediante: Clasificación del contratista (M-2-a/M-2-1) o declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 82.454,40 euros.

La solvencia técnica o profesional se acreditará de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo III-C), alternativamente, mediante: Clasificación del contratista (M-2-a/M-2-1) o relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años cuyo importe anual acumulado sea igual o superior a 22.904,00 euros.

Además, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo III-C), deberá acreditarse que las empresas licitadoras se encuentran inscritas en el Registro de empresas de seguridad de la Dirección General de Policía y autorizadas para las prestaciones que constituyen el objeto del contrato a realizar.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 11 de octubre de 2017, a las 20,00 horas.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1 «Documentación General»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 3 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, sito en calle Pablo Picasso, s/n, 41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.

Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Admisión de variantes: No están previstas.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: Calle Pablo Picasso, s/n, 41071.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Sobre núm. 3: 25 de octubre de 2017, a las 11,00 horas.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Dirección del perfil de contratante: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/.

Sevilla, 7 de septiembre de 2017.- El Secretario General Técnico, Fernando Rodríguez Reyes.

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