BOJA Histórico2017 > Boletín 178 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 178 de 15/09/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 8 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se efectúa notificación de los actos administrativos que se citan, en materia de régimen sancionador, mediante publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y Boletín Oficial del Estado (BOE).

   

Anuncio de 14 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción.

   

Anuncio de 14 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción.

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social del R.D.L. 5/2000, de 4 de agosto.

   

Consejería de Salud

Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, sobre notificación de expediente por infracción de la Ley que se cita.

   

Notificación de 6 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de archivo por caducidad del procedimiento, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 6 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de ratificación de desamparo y sus medidas de 6 de septiembre de 2017, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 7 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de Acuerdo de Inicio del Procedimiento de Acogimiento Familiar Permanente de 6 de septiembre de 2017, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 7 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de la resolución de acuerdo de inicio del procedimiento de acogimiento familiar temporal de 5 de julio de 2017.

   

Notificación de 7 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución de acuerdo de inicio del procedimiento de acogimiento familiar permanente, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 7 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de archivo por caducidad del procedimiento de 6 de septiembre de 2017, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 11 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución de cambio de centro, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 11 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de Acuerdo de Inicio del Procedimiento de Modificación del Acogimiento Familiar Permanente, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 11 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de cambio de centro, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por el que se notifica requerimiento de documentación relativo a solicitudes de Título de Familia Numerosa de los interesados que se indican en los expedientes que se relacionan.

   

Anuncio de 31 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía a los que intentada la notificación de resolución no ha podido practicarse.

   

Anuncio de 1 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica la notificación de los requerimientos a las que intentada la misma no han sido posible practicarlas en los procedimientos de solicitud de título de familia numerosa.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a la inscripción del cierre de un centro sanitario.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a la inscripción del cierre de un centro sanitario.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 21 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 25 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Almería, por la que se da publicidad a la citación para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras «Mejora de la Seguridad Vial en la Carretera A-352, de Cuevas del Almanzora a Garrucha, de p.k. 3+500 a p.k. 5+000, en el término municipal de Vera (Almería)».

   

Anuncio de 11 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, por el que se notifican los siguientes laudos dictados en los procedimientos tramitados por la Junta Arbitral del Transporte de Granada.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 17 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo y Deporte, por el que se notifica Acuerdo de Inicio de expediente sancionador que se cita, en materia de turismo.

   

Anuncio de 17 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador que se cita, en materia de turismo.

   

Anuncio de 8 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de cancelación de inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 30 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en Loja (Granada). (PP. 2562/2017).

   

Acuerdo de 24 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del Expediente que se cita, en el término municipal de Nerja (Málaga). (PP. 2513/2017).

   

Acuerdo de 22 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de La Puebla del Río (Sevilla). (PP. 2492/2017).

   

Anuncio de 7 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 21 de mayo de 2015, por la que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual del PGOU de Pechina, en el ámbito del Sector SR-2.2, de Pechina (Almería).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 23 de agosto de 2017, del Ayuntamiento de Bujalance, de bases que regirán la convocatoria para la provisión de plazas de Policía Local. (PP. 2503/2017).

   

Anuncio de 25 de agosto de 2017, del Ayuntamiento de Darro, de bases para la convocatoria para proveer plaza de Policía Local. (PP. 2524/2017).

   

Mancomunidades

Anuncio de 6 de septiembre de 2017, de la Mancomunidad de Municipios Zona Noroeste del Valle de los Pedroches, por el que se aprueba definitivamente los Estatutos de dicha Mancomunidad con adaptación a la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.