Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 27/01/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud

Anuncio de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace público requerimiento de documentación, en procedimiento de baja de oficio en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00106643.

Núm. expediente: (DPSE) 387-2015-5506.

Núm. Proc.: (DPSE) 382-2015-5194.

Interesados: Eduvirges Miranda Ramírez y Oke Chukwu Dunu.

Asunto: Requerimiento de 14.12.16 para aportar documentación en 10 días en un procedimiento de baja de oficio.

Para conocer el contenido íntegro del acto podrán comparecer en la sede de esta Delegación Territorial, sita en la Avda. Luis Montoto, 87-89, de Sevilla.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será determinante a los efectos de su notificación.

Sevilla, 24 de enero de 2017.- La Delegada, María de los Ángeles Fernández Ferreiro.

Descargar PDF