Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 19/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación por el procedimiento abierto del servicio que se cita. (PD. 2641/2017).

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Esta Delegación Territorial ha resuelto convocar por el procedimiento abierto la contratación del siguiente servicio.

1. Entidad adjudicataria.

a) Organismo: Delegación Territorial de Educación de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Gestión Económica.

c) Número del expediente: SEA-VACE-01/2017.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos de gestión directa dependientes de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla, para el Curso 2017/18..

b) División por lotes y números: Sí, 28.

c) Lugar de ejecución: Distintas localidades de la provincia de Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Desde 13 de noviembre de 2017 al 22 de junio de 2018, sin opción de prórroga.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta más ventajosa atendiendo a una pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

a) IVA excluido: 198.244,48 euros.

b) Importe IVA: 0 euros.

c) Importe total: 198.244,48 euros.

d) Importes por lotes: Especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: En la sede de esta Delegación Territorial de Educación, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.

d) Teléfono: 955 034 323/034 440.

e) Telefax: 955 034 417.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

g) Otra forma de obtención: En el perfil de contratante de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla.

7. Requisitos específicos del contrato.

a) Clasificación: No se exige.

b) Medios de la justificación de la solvencia económica y financiera, y técnica o profesional para la admisión: Los indicados en el Anexo III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del octavo día natural a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOJA. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

Entidad: Registro General de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición de envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al número 955 034 417.

Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.

Localidad y código postal: Sevilla, 41005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Territorial.

b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero, 2ª planta.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Duodécimo día natural a contar desde el siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, éste se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

e) Hora: A las 13:00 horas.

10. Otras informaciones: Examen de la documentación. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Delegación Territorial el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.

11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en el perfil de contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.

Sevilla, 14 de septiembre de 2017.- La Delegada, María Francisca Aparicio Cervantes.

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