Documento cuya autenticidad se verifica:
Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de material necesario para la ejecución de los controles e inspecciones contemplados en los planes de control sanitarios del Servicio de Inspección Agroalimentaria de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía. (PD. 2646/2017). (BOJA núm. 180, de 19 de septiembre de 2017).
Su contenido no ha sido alterado tras la firma, puede comprobar la exactitud del mismo en la URL https://www.juntadeandalucia.es/eboja/sobre-boja/verificacion-autenticidad.html introduciendo el código de verificación 00120941
Ficheros custodiados: La presente disposición consta de 1 archivo PDF y su acreditación de fecha de publicación.
PDF de la disposición: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/180/BOJA17-180-00002-15731-01_00120941.pdf
Comprobación | Resultado | |
La identidad del firmante ha sido confirmada como: | JUNTA DE ANDALUCIA |
![]() |
El documento no ha sido alterado tras su firma: | El documento no ha sido alterado tras su firma. |
![]() |
Esta disposición se publicó en: | 19/09/2017 |
![]() |
Resultado: | Todas las comprobaciones de verificación son satisfactorias. |
![]() |