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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Educación.
c) Número de expediente: D.G.SSPP E/C AL/VIGIL.-2017-18.
d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión, riesgos derivados, medios técnicos, conexión a CRA y servicio de respuesta ante situaciones de alarma del edificio y terrenos del inmueble sito en Paseo de la Caridad, núm. 125 (Rambla Belén), sede de la Delegación Territorial de Educación y Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.
c) Lote, en su caso: No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79714000-2 Servicios de vigilancia.
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8 de mayo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 311.884,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 155.942,48 euros. Importe total: 188.690,40 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 19 de junio de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 14 de julio de 2017.
c) Contratista: Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 155.900,00 euros. Importe total: 188.639,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la mayor puntuación por la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Anexo VII-A del PCAP, que rige esta contratación, y ser la oferta económicamente más ventajosa.
Almería, 14 de septiembre de 2017.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.
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