Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 22/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00121117.

De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.

Expediente: 2017/000035.

2. Objeto del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones de la sede conjunta del Centro Regional y Provincial de Sevilla, del Sistema de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, ubicado en la Avenida del Deporte en Sevilla.

3. Tramitación y procedimiento.

Tramitación del gasto: Ordinaria.

Tramitación del expediente: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

División en lotes: No.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento diez mil doscientos setenta y seis euros (110.276,00 euros); cantidad a la que le corresponde un IVA de veintitrés mil ciento cincuenta y siete euros con noventa y seis céntimos (23.157,96 euros), siendo el importe total de ciento treinta y tres mil cuatrocientos treinta y tres euros con noventa y seis céntimos (133.433,96 euros).

5. Fecha de adjudicación: 10 de agosto de 2017.

Contratista: Garda Servicio de Seguridad, S.A., CIF núm. A-50595305.

Importe de adjudicación: Noventa y nueve mil doscientos diecisiete euros con nueve céntimos (99.217,09 euros), IVA excluido, siendo el IVA de veinte mil ochocientos treinta y cinco euros con cincuenta y nueve céntimos (20.835,59 euros), por lo que el total es de ciento veinte mil cincuenta y dos euros con sesenta y ocho céntimos (120.052,68 euros).

6. Fecha de formalización: 5 de septiembre de 2017.

Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de septiembre de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

Descargar PDF