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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
Expediente: 2017/000035.
2. Objeto del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones de la sede conjunta del Centro Regional y Provincial de Sevilla, del Sistema de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, ubicado en la Avenida del Deporte en Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento.
Tramitación del gasto: Ordinaria.
Tramitación del expediente: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
División en lotes: No.
4. Presupuesto base de licitación: Ciento diez mil doscientos setenta y seis euros (110.276,00 euros); cantidad a la que le corresponde un IVA de veintitrés mil ciento cincuenta y siete euros con noventa y seis céntimos (23.157,96 euros), siendo el importe total de ciento treinta y tres mil cuatrocientos treinta y tres euros con noventa y seis céntimos (133.433,96 euros).
5. Fecha de adjudicación: 10 de agosto de 2017.
Contratista: Garda Servicio de Seguridad, S.A., CIF núm. A-50595305.
Importe de adjudicación: Noventa y nueve mil doscientos diecisiete euros con nueve céntimos (99.217,09 euros), IVA excluido, siendo el IVA de veinte mil ochocientos treinta y cinco euros con cincuenta y nueve céntimos (20.835,59 euros), por lo que el total es de ciento veinte mil cincuenta y dos euros con sesenta y ocho céntimos (120.052,68 euros).
6. Fecha de formalización: 5 de septiembre de 2017.
Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 15 de septiembre de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.
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