Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 25/09/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por la que se aprueba la Carta de Servicios de las Bibliotecas Públicas Municipales de las localidades de la provincia de Sevilla con población superior a 20.000 habitantes que a continuación se detallan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00121225.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Visto el proyecto de la Carta de Servicios de las siguientes Bibliotecas Públicas Municipales de la provincia de Sevilla, «Editor José Manuel Lara» (Alcalá de Guadaíra), «Casa de la Cultura» (Alcalá de Guadaíra), «Bormujos» (Bormujos), «José M.ª Requena» (Carmona), «Pedro Laín Entralgo» (Dos Hermanas), «Miguel Delibes» (Montequinto-Dos Hermanas), «Tomás Beviá» (Écija), «Elio Antonio de Nebrija» (Lebrija), «José Manuel Lara» (Mairena del Alcor), «Consuelo García Píriz» (Mairena del Alcor), «Cristóbal Bermúdez Plata» (Morón de La Frontera), «Cronista Juan José García López» (Morón de La Frontera), «La Rinconada» (La Rinconada), «San José de La Rinconada» (San José-La Rinconada), «Hacienda Santa Cruz» (San José-La Rinconada), «Mateo Alemán» (San Juan de Aznalfarache) y «Utrera» (Utrera), y de acuerdo con el informe favorable de la Dirección General de Planificación y Evaluación de los Servicios Públicos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en uso de la competencia que me confiere el artículo 7.1 del Decreto 317/2003, de 18 de noviembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, el sistema de evaluación de la calidad de los servicios y se establecen los Premios a la Calidad de los servicios públicos,

R E S U E L V O:

1. Aprobar la Carta de Servicios de las Bibliotecas Públicas Municipales de localidades de la provincia de Sevilla con población superior a 20.000 habitantes, mencionadas anteriormente, que se incorporan como Anexos a esta Resolución.

2. Ordenar la publicación de la presente Resolución y la Carta de Servicios en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

3. La presente Carta de Servicios tendrá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de septiembre de 2017.- El Director General, Antonio José Lucas Sánchez.

Descargar PDF